Mi pequeña coqueta: todo lo bonito, en una firma de moda infantil

Pasear por la web de Mi pequeña coqueta, pararse en sus detalles, deleitarse con cada una de las prendas que componen sus cuatro nuevas colecciones de moda infantil (Pink, Lima, Turquesa y Coral), es un absoluto placer. Los tejidos, elegidos minuciosamente, al igual que los diseños, que describen unas prendas soberbias que, consiguen que no podamos apartar la vista de ellas.

Al buen gusto evidente de esta firma de moda infantil, se suma el mimo de lo hecho a mano, de las artesanías, que en esta nueva temporada primavera/verano, se inspiran en los rayos del sol, el azul del océano, los colores marinos, para hacer posibles unas colecciones exclusivas, únicas y cuidadas, de esas que perduran y que pasan de generación en generación. Todas ellas, confeccionadas a partir de materiales de primera calidad, como el lino, el algodón o la batista, pensando, además de en la belleza, en el cuidado de la piel de los grandes protagonistas de Mi pequeña coqueta.

Y como grandes protagonistas del sueño de Ana, la diseñadora que hace posible Mi pequeña coqueta, los vestidos, las grandes joyas de sus colecciones. Auténticas obras de arte en movimiento que se han convertido en el sueño de los clientes de esta firma de moda infantil, sabedores de que se llevan una pieza única, que ha sido dibujada con esmero, confeccionada de manera artesanal y que, una vez más, hará brillar a las más pequeñas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar