QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Manuela Montero: una nueva temporada absolutamente excepcional

Hablar de Manuela Montero es hablar de un referente en el sector. Sus colecciones de comunión se han convertido en la joya de corona, pero su moda infantil, además, cumple los deseos de todos, los que piensan en ella para eventos especiales, así como los que quieren prendas únicas para el día a día.

En esta nueva temporada primavera/verano Manuela Montero apuesta por tejidos vaporosos, como la bambula, teñidos de colores pasteles, que se mezclan a la perfección con estampados dulces. Una paleta de color en la que no faltan los básicos, como el esencial blanco, que combinan de forma exquisita con tejidos atemporales entre los que destaca el vichy. Volantes en faldas, pero también en tirantes, cuellos mao y capuchas en poleras, así como los complementos más especiales, son otros de los puntos fuertes de la nueva colección de esta firma de moda infantil.

Y, todo ello, sin renunciar ni al buen gusto ni al estilo propio. Esos con los que Manuela Montero ha conseguido ser una de las firmas más reconocidas del sector, tanto por su buen hacer, como por el resultado final. Un producto que enamora y que asienta, una temporada más, a una marca que no deja de cautivar al público con cada nueva producción.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados