Little Indian: el sueño de la moda sostenible

Cada nueva temporada que surge del universo nacido al calor de Little Indian es un nuevo regalo para la moda infantil. La oportunidad de disfrutar de una ropa respetuosa, tanto con la piel de nuestros pequeños como con el medio ambiente. Tejidos sostenibles que dan forma a prendas y diseños de ensueño.

Porque Little Indian da forma a un nuevo concepto de moda infantil sostenible, hecha a mano, cuidada al detalle, y con unos diseños que te atrapan, que destilan belleza, buen gusto y cariño. Prendas que permiten soñar, ser protagonistas de un armario en el que el estilo y calidad se dan la mano de una manera tan delicada como dulce.

En esta temporada primavera/verano, Little Indian apuesta por tres colecciones que son su mejor carta de presentación. Unas hadas que son la mejor forma de soñar, de ilusionarse, de fantasear. Unas estrellas que nos transportan a noches de verano, a días de luz, a vacaciones infinitas. Y su tejido más personal, ese que nunca falta en sus creaciones, que bebe de lo neutro pero repleto de detalles que lo convierten en una maravilla. Maravilla como cada nueva prenda con la que, una y otra vez, esta marca se convierte en una de las grandes sensaciones de la moda infantil hecha a mano.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar