QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Marialex: prendas de punto con personalidad

Marialex continúa imparable su ascenso como fabricante de prendas de punto con personalidad, de esas que se convierten en indispensables cada temporada. Una de las marcas de referencia en el sector, tanto para los clientes, que ansían la ampliación de los puntos de venta, como para las tiendas, que gozan de una relación calidad/precio inmejorable.

Con una primavera/verano en la que apuestan los colores vivos, los dibujos de líneas sencillas pero ingeniosas y una selección de prendas en las que destaca el 100% algodón de los tejidos, las prendas de tela también se abren camino en Marialex. La mezcla perfecta entre estilo, buen material y una amplia oferta.

Y es que en Marialex no solo cuidan el trato al cliente, así como la elaboración y el resultado final, también apuestan por encontrar el equilibrio entre la calidad, lo atractivo y el precio, convirtiéndose así en referente en el mercado. Sus puntos de venta así lo confirman, al igual que los clientes, que consideran esta marca de moda infantil una de las indispensables cada temporada.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados