QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Mapasa: moda infantil artesanal con sello asturiano

Mapasa es un sueño. Una firma de moda infantil cocinada a fuego lento, pero no solo de ilusiones, también de trabajo, estudio, constancia, esfuerzo. Una marca artesanal de ropa para niños nacida en Asturias en la que cada paso adelante se cuida con mimo, con un equipo de profesionales detrás de la que es la cabeza más visible, Sara, una experta en moda que, desde octubre de 2021, ha puesto su talento al servicio de los más pequeños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Patrones y diseños únicos, un sello de calidad inconfundible y un estilo propio, plagado de buen gusto, que hace que cada prenda de Mapasa se convierta en un imán para todas las miradas. Patrones antiguos, y otros nuevos, tejidos siempre de la máxima calidad y unos colores que son el reflejo de una moda infantil que, valga la redundancia, no pasa de moda.

Tras este proyecto de moda infantil artesanal, dos padres y un modelo de excepción, el que supone la máxima inspiración para quien se encarga de diseñar cada prenda que sale del taller. Una personalización hecha con paciencia que ha provocado que sus jogging sean, una temporada más, sus grandes protagonistas.

En esta nueva colección, Mapasa bebe de los cuentos de hadas, de las historias de Tim Burton y de esa imaginación infinita que convierte a los niños y a las niñas en unos soñadores natos en los que el mundo de magia comienza en su ropa.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados