Vega by Bimbi se ha convertido en una de esas firmas de moda infantil de referencia en el campo. Sus diseños, cada temporada, son el sueño de todos los amantes de la ropa de niños y niñas, que confían en su confección exquisita, sus modelos únicos y un estilo propio que es absolutamente inconfundible.
La firma de moda infantil vuelve a apostar este otoño/invierno por algunos de sus diseños extra, como el vestido/abriguito de capucha de pelo que, en esta ocasión, viste de un verde musgo que combina a la perfección con el resto de las colecciones. Unas colecciones en las que no falta el tartán, el vichy, el liberty y los estampados dulces de ensueño que cada temporada son el sello de Vega by Bimbi.
Modelos arriesgados que se mezclan con diseños clásicos y que parecen mirar en una sola dirección, la del buen gusto, porque Vega by Bimbi enamora y engancha con cada imagen, con cada prenda, con cada publicación. La belleza llega al extremo con los colores, elegidos con mesura, también en su punto, que se convierte en el broche de oro de esta firma de moda infantil tan especial.