Ecocó Kids & Baby: frescura natural en su nueva colección

Vestido PÍA, nueva colección de Ecocó Kids & Baby.

Si hay algo inherente a la firma española de moda infantil Ecocó Kids & Baby es su continua apuesta por vestir a niñas y niños con sonrisas, alegría y verdad. Una verdad que llega hasta las mamás, con unas colecciones que no solo piensan en los pequeños, sino también en ellas, cerrando el círculo de una forma tan perfecta que solo puede rodear ser un éxito.

Estampado de la colección Spring, de Ecocó Kids & Baby.

Los tejidos de Ecocó Kids & Baby son especiales porque, sin abandonar la sencillez, dejan su huella en la moda infantil, gracias tanto al color (que siempre está presente en esta firma), como a unos estampados en los que el juego con las formas y la combinación de estilos, logra encantar, apostando así, de la forma más divertida, a caballo ganador.

Espalda de la ranita CHLOE, de Ecocó Kids & Baby.

Laura, la sonrisa detrás de Ecocó Kids & Baby, la causante de este espectáculo cromático que llena de luz una nueva temporada primavera/verano, ha elegido este 1 de marzo, en el que ella celebraba que cumplía «una cifra redonda», para estrenar una colección repleta de ilusión, de esperanza y de sueños.

Camisa Spring Mama, Jesusito Spring y Vestido Spring, de Ecocó Kids & Baby.

White, un fondo de armario perfecto, en el que la sutileza del blanco y sus formas simples, lo convierten en una de las opciones, que aventuramos favoritas, la próxima temporada de moda infantil. Tanto su Braguita White, de volantes, como su blusa, hacen las delicias de grandes y pequeñas, sobre todo habiendo lanzado Ecocó Kids & Baby una Camisa White Mama.

Camisa White Mama y Camisa White de Ecocó Kids & Baby.

Con la colección Chloe, Ecocó Kids & Baby abre la veda para empezar a escribir la lista de los imprescindibles de la temporada en la moda infantil, pues la Ranita Chloe nos deja, literalmente, sin palabras. Desde la espalda, hasta los volantes de la falda, pasando por un estampado suave que consigue cautivar, despertando, con ella, un mundo de posibilidades.

Ranita Chloe, de Ecocó Kids & Baby.

La colección PÍA cierra el círculo de esta nueva temporada de Ecocó Kids & Baby, un liberty con punto smock hecho a mano que resulta una verdadera joya. Vestido, camisa, pelele, braguita y camisa para mamá son las prendas que se han confeccionado en este tejido tan especial, que promete dar muchas alegrías a esta firma de moda infantil española.

Braguita Pía, de Ecocó Kids & Baby.

Ecocó Kids & Baby demuestra que la moda infantil se reinventa una temporada más, logrando que renovar el armario de los más pequeños se convierta en un auténtico sueño.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados