Bordados que convierten prendas especiales en únicas, terciopelo que viste de dulzura cada pieza de moda infantil y un tartán indispensable que acaba por completar la primera colección de Navidad de Numabela. Toques modernos que se mezclan con los clásicos que no pueden faltar en la época más mágica del año.
Numabela escribe así un escenario navideño con los colores más indispensables. El rojo, que visten cada Nochebuena y que se hace efectivo en vestidos repletos de detalles, y el negro, que reinventa algunos de sus básicos estrella de esta temporada otoño/invierno de moda infantil, como ese peto que continúa haciendo nuestras delicias en esta versión creada de forma exclusiva para la colección de Navidad.
Los lazos, que adornan braguitas, y las capotas, como complementos fundamental, terminan por dar forma a una nueva colección de Navidad muy esperada, en la que no faltan los básicos que juegan con el tartán y con el blanco de forma sublime. Otro acierto de Numabela que sigue dando muestras de que es una de las grandes sorpresas de esta temporada de moda infantil.