QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Tres lunas kids: moda infantil surgida en pandemia

Dos mujeres emprendedoras son las que han empezado a escribir la historia de Tres Lunas Kids, una marca de moda infantil surgida al calor de la pandemia, cuando las ventas online se dispararon y ellas pensaron que era la oportunidad de que su proyecto viera la luz. El proyecto de dos amigas unidas tanto por su estrecha relación como por la ilusión de ver vestidos a sus hijos con su propia ropa.

Así fue como empezó a tomar forma Tres Lunas Kids, una firma con identidad propia que nace con muchas ganas y con el convencimiento de crear una línea propia de ropa que se diferencie del resto. Una cuidada selección de telas y un diseño delicado que acaba con un patronaje y una confección realizadas exclusivamente en España. A ello se suma la venta online y la comercialización a través de las redes sociales, que acaban por dar forma a esta nueva marca de moda infantil.

A mediados de septiembre vio la luz la nueva temporada otoño/invierno de Tres Lunas Kids, con tejidos de fibras naturales como protagonistas y los tonos verdes, azulones y el caldera al mando de estampados en los que no faltan ni el vichy ni los florales. Unas colecciones con las que esta firma de moda infantil quiere llenar de color el armario de los más pequeños.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados