Como todos los viajes, el de Bonjour Pompoko comenzó con dos mujeres, dos primas (casi hermanas), dos madres. Sanitarias ambas, siempre soñaron con la moda, hasta que esta ilusión se materializó en sus hijos, a los que vestían con diseños propios que confeccionaban con tejidos y materiales que traían de sus viajes individuales, lo que fue el principio del que emprendieron juntas.
Y así fue cogiendo forma lo que hoy es Bonjour By Pompoko, una marca de moda infantil y complementos que nace con la idea de diseñar y dar forma especial a cada una de las prendas que visten y rodean al bebé. Un momento especial al que da sentido un equipo en el que cada miembro tiene un papel fundamental, dando forma, juntos, a la imagen perfecta.
La imagen que se forma tras cada diseño de Bonjour By Pompoko, tras cada nueva pieza dibujada con el lápiz de Laura e Irene, que las nuevas novedades de esta temporada otoño/invierno se ha inspirado en las flores y los frutos del otoño, sin dejar de lado el vichy, tan representativo de la marca. Con ellas continúa este viaje que es todo un regalo para el mundo de la moda infantil.