Pipalook: el inconfundible estilo de la ropa única

Con paciencia, con mimo, con amor…como comienzan todos los proyectos bonitos que encuentran su estilo, su objetivo, su camino. Así nace y continúa Pipalook, un rincón en el que encontrar ropa única, aquella que es capaz de definir un estilo inconfundible y, con él, el dibujo único del armario de nuestros peques. Moda infantil pensada y creada para envolverlos en algodón orgánico, formas depuradas y un sinfín de deseos que acaban con ellos vistiendo de la manera más personal.

Porque Pipalook es eso, confort y estilo a partes iguales. Una selección de prendas de moda infantil que no solo respetan su piel, sino también su personalidad única. Y así, queriendo que se sientan libres y especiales, diseñar un escenario en el que puedan volar y descubrir su esencia a través de una ropa infantil que ha sido diseñada y confeccionada exclusivamente para ellas y ellos.

Nacida al calor de la ilusión de dos amigas cuyo gusto personal por la ropa y sensibilidad especial a la hora de imaginar la moda las llevó a emprender un proyecto común, Pipalook aúna la suavidad de los materiales de primera calidad y la autenticidad de las marcas que cocinan sus diseños a fuego lento, sin prisas, disfrutando de cada paso. Una tienda multimarca de moda infantil en la que respirar calma y desconectar, sintiendo y saboreando cada detalle.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar