Con paciencia, con mimo, con amor…como comienzan todos los proyectos bonitos que encuentran su estilo, su objetivo, su camino. Así nace y continúa Pipalook, un rincón en el que encontrar ropa única, aquella que es capaz de definir un estilo inconfundible y, con él, el dibujo único del armario de nuestros peques. Moda infantil pensada y creada para envolverlos en algodón orgánico, formas depuradas y un sinfín de deseos que acaban con ellos vistiendo de la manera más personal.
Porque Pipalook es eso, confort y estilo a partes iguales. Una selección de prendas de moda infantil que no solo respetan su piel, sino también su personalidad única. Y así, queriendo que se sientan libres y especiales, diseñar un escenario en el que puedan volar y descubrir su esencia a través de una ropa infantil que ha sido diseñada y confeccionada exclusivamente para ellas y ellos.
Nacida al calor de la ilusión de dos amigas cuyo gusto personal por la ropa y sensibilidad especial a la hora de imaginar la moda las llevó a emprender un proyecto común, Pipalook aúna la suavidad de los materiales de primera calidad y la autenticidad de las marcas que cocinan sus diseños a fuego lento, sin prisas, disfrutando de cada paso. Una tienda multimarca de moda infantil en la que respirar calma y desconectar, sintiendo y saboreando cada detalle.