QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

El tejido exclusivo que te hará soñar, firmado por Numabela

Las colecciones que esta firma de moda infantil sigue descubriendo, llenando de belleza y estilo nuestra temporada otoño/invierno 2021, no dejan de sorprendernos. Hoy estrena un nuevo tejido diseñado en exclusiva para Numabela que nos hará soñar con un sinfín de combinaciones de las que, sin duda, será el verdadero protagonista.

Inspirada en Las Secuoyas del Monte Cabezón, espacio natural protegido de Cantabria, del que coge su nombre, esta nueva colección de Numabela nos regala un estampado exclusivo invernal perfecto. Sobre fondo oscuro, diferentes tonos verdes se dan la mano, con unas pinceladas claras que no solo le aportan luz, sino que parece ser una noche estrellada que esconde unas flores delicadas perfectamente armonizadas.

Un tejido exclusivo que combina a la perfección con la pana verde que da forma a petos y ranitas, pero también con un azul oscuro que hace que sean las pinceladas de color las que capten todas las miradas. Una nueva colección que se completa con las bailarinas personalizadas de Topise para Numabela, y con los lazos de Madeixa Lazos, y que completa una selección de prendas espectaculares que vuelven a poner de manifiesto la promesa que esta firma escribe en el mundo de la moda infantil.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados