Una enamorada de la moda, madre de cuatro hijos, es la impulsora de esta firma de moda infantil, en la que los vestidos son los grandes protagonistas. Con el objetivo de crear una prenda versátil, que en función de los complementos, se convierta en la mejor opción de un evento o en la elección más cómoda para un día de diversión, nacen cada una de sus propuestas.
Ochuss Moda Infantil, además, bebe de sus raíces andaluzas, sobre todo con esta nueva colección de moda infantil ‘post pandemia’, en la que la diversión, el regreso de las ferias, de los bailes en tacones y la alegría son la mejor carta de presentación. Así llega ‘Taconeando’, con una mezcla de tejidos que y diseños que llaman a disfrutar, a taconear, a vivir.
Ochuss Moda Infantil es el regreso a las celebraciones, a las fiestas, a lo bonito de una primavera/verano que llega con muchas ganas de bailar. La moda infantil creada para brillar, pero también para disfrutar, para sentir y para taconear, como mejor forma de expresar un sentimiento que este mes de abril quiere volver a ser el gran protagonista.