Oli & me: las capas de verano llegan para quedarse

Color, estilo, diversión, felicidad y altas dosis de estilo, hasta el punto de ser original, no solo con las combinaciones, también con las creaciones. Algo que resulta casi imposible en esta época, pero que a Oli & me le sale de forma natural.

Las capicuellos son la última de las maravillas de Oli & me, una marca de complementos infantiles que solo sabe crear siendo original, única, absolutamente irrepetible. De sus cestas de ensueño, forradas con telas preciosas, en forma de mochila única, y llenas de detalles incomparables, a unas capas que llegan para quedarse en el armario de las más pequeñas todo el año.

Y, junto a ellas, cintas que convierten los sombreros en el accesorio perfecto. Bailarinas que te harán danzar a cada paso con música, alegría y color, incluso cordones especiales para las zapatillas, que hagan a pequeños y mayores saltar, coordinados, tan alto como lleguen sus sueños. Un universo de telas irresistibles y complementos ideales que cuentan con la mejor de las cualidades: ser irrepetibles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar