Color, estilo, diversión, felicidad y altas dosis de estilo, hasta el punto de ser original, no solo con las combinaciones, también con las creaciones. Algo que resulta casi imposible en esta época, pero que a Oli & me le sale de forma natural.
Las capicuellos son la última de las maravillas de Oli & me, una marca de complementos infantiles que solo sabe crear siendo original, única, absolutamente irrepetible. De sus cestas de ensueño, forradas con telas preciosas, en forma de mochila única, y llenas de detalles incomparables, a unas capas que llegan para quedarse en el armario de las más pequeñas todo el año.
Y, junto a ellas, cintas que convierten los sombreros en el accesorio perfecto. Bailarinas que te harán danzar a cada paso con música, alegría y color, incluso cordones especiales para las zapatillas, que hagan a pequeños y mayores saltar, coordinados, tan alto como lleguen sus sueños. Un universo de telas irresistibles y complementos ideales que cuentan con la mejor de las cualidades: ser irrepetibles.