Osamore: moda especial para niñas mayores y adolescentes

Osamore reinventa las tendencias infantiles, adaptándolas a una niña que sigue siendo niña, pero que ya tiene cuerpo de niña mayor. Y no vestimos las pequeñas de cinco años igual que a las de diez, y tampoco vestimos a las adolescentes de mujer. Por eso, esta firma de moda infantil y juvenil, nace con el objetivo de llenar ese vacío, creando unas prendas que piensan en un público muy especial.

Al frente de Osamore, Mónica, con Jose, su marido, como incansable mano derecha. Ella y su pasión por la moda dan sentido a una firma que aspira a convertirse en referente de la moda infantil y juvenil, pero no en general, sino dedicada a esas niñas que, aunque siguen siendo niñas, necesitan unos patrones y un estilo diferente al que las ha vestido hasta ahora. Al igual que ocurre con las adolescentes, ese punto entre niña y mujer al que la moda, en muchas ocasiones, castiga, pues «el patrón no puede ser el mismo». Es, por eso, que Osamore diseña para ellas, modelos específicos, prendas que las miman y las abrazan, sin permitir que pierdan su esencia.

Y así llega su nueva temporada otoño/invierno, con tres colecciones en la sección de Kids: ROMANCE, con tonos románticos, bucólicos y una explosión de flores en la que el rosa viejo suaviza los colores oscuros; CAMPO LAVANDA, con brotes campestres; y BOHO, con un dulce aire bohemio y casual.

En lo que respecta a la sección Teen, encontramos de nuevo el toque bohemio con una colección BOHO; la tendencia ANIMAL PRINT, con ese toque actual y moderno; y unas florecitas que describen un estilo FOLK inconfundible.

Una temporada que OSAMORE descubre llena de matices, vistiendo a niñas, adolescentes y mujeres, cada una en su estilo, con tendencias compartidas pero que se adaptan a cada edad, a cada cuerpo, a cada estilo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados