Numabela: la ilusión de crear una colección única

Tres hijas y pasión por la moda infantil sirvieron de inspiración a Sara, la fundadora de la marca, para dar forma a Numabela. Estampados exclusivos, diseños originales, patrones propios y confecciones realizadas en talleres de España. Los tejidos naturales, algodones orgánicos, lino, son los materiales con los que se fabrica cada prenda, elaboradas todas ellas de manera artesanal.

Una apuesta que Numabela arranca con una temporada que llega inspirada en Cantabria. Un homenaje a la tierra de Sara, fundadora de la marca, en el que se mezclan los colores más característicos de la provincia: el azul del mar Cantábrico, el verde de la naturaleza y esos colores tierra-empolvados que visten cada otoño/invierno en el norte de nuestro país. Aires especiales que abrazan estas telas cuyos dibujos originales son la mejor carta de presentación.

Las prendas clásicas en la primera colección exclusiva de Numabela se funden con el toque actual que hace de cada prenda de esta firma un diseño único. Con la comodidad de los más pequeños como requisito indispensable, el jogging, las prendas versátiles y la sencillez se convierten en fundamentales.

Así nace Numabela, como una marca de moda infantil que quiere gustar a pequeños y mayores, dando forma a unos diseños que encuentran en la dulzura y los detalles una nueva forma de diseñar. Ni las prendas para mamás, ni los complementos para el pelo, ni una línea de calzado de piel exclusiva y fabricada en España faltan en una apuesta que escribe el comienzo de la historia que esta firma comienza a escribir.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados