Mamá Madejas: moda infantil artesanal de diseño y personalizada

La exclusividad suma puntos cuando se trata de diseños de moda infantil cocinados a fuego lento, de ese aire clásico que impregna todo lo tradicional, lo que se hereda de padres a hijos, de la sencillez, de la excelencia. Un escenario en el que Mamá Madejas ha logrado convertir en realidad un sueño al que llevan nueve años dando forma. Un sueño que dibujan las ilusiones de dos mamás, ahora abuelas, unidas por su pasión por la costura.

«La cosa se fue liando», asegura Concha entre risas, refiriéndose al momento en el que vieron que ella y Marta, las mujeres al frente de Mamá Madejas, se dieron cuenta de que su taller tenía que crecer. Y es que el universo Mamá Madejas es más que una marca de ropa infantil artesanal de 0 a 6 años, pues también ofrecen clases de costura, motivo principal por el que comenzaron esta aventura, porque «la idea era enseñar a otras personas a tejer».

Hasta ahora. Nueve años después. Que siguen queriendo vestir «a los niños, de niños», por lo que no diseñan ropa más allá de los seis años. Con el punto como fuerte, lo que hace posible que ideen unas canastillas de ensueño, y una tendencia moderna en la que no falta el toque clásicos, Mamá Madejas ha seguido creciendo, tanto a nivel de ventas como de equipo, contando con Cristina como patronista. Ni las redes sociales se les escapan a esta marca artesanal de moda infantil, que cuenta con más de 60.000 seguidores a sus espaldas en Instagram, quienes vibran con cada nueva colección.

Porque Mamá Madejas no decepciona, evoluciona, brilla. Así es como nace una nueva temporada otoño/invierno con olor a campo, a libertad, a paseos por la naturaleza y a libertad «algo necesario después del encierro». Una selección de telas especial que da lugar a diseños únicos, entre los que no falta el vestido austriaco. La lana merino de primera calidad que hace posibles jerséis y capotas maravillosos. Y panas ideales, que no necesitan plancha, y que son una opción perfecta para combinar hermanos.

El negro, que vuelve. La posibilidad de personalizar prendas, desde camisitas de bebé hasta poleras, así como la opción de elegir la tela soñada para tener un modelo exclusivo, en una producción artesanal, en la que las prendas se hacen de una en una, hace que cada modelo de Mamá Madejas sea una pieza de colección.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados