QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Buscando a Olivia: el jogging, de algodón orgánico, más especial

Lo de Buscando a Olivia se podría calificar de sueño. El sueño de todas las mamás y todos los papás que buscan que sus pequeños lleven ropa infantil respetuosa, cómoda, que adoren llevar puesta y, a la vez, que vayan y se sientan especiales. Y el sueño también de nuestros niños y niñas, que quieren una moda infantil que los cuide y los proteja, con la que poder saltar y correr, felices y libres.

Y todo ello es lo que nace al calor de Buscando a Olivia, que en su nueva temporada vuelve a apostar por estampados diferentes y divertidos, colores empolvados y pasteles, sin olvidar los neutros ni los dibujos sencillos que den un toque original a esas telas de calidad que son su seña de identidad. Sudaderas y camisetas, pantalones y leggins, vestidos y una oferta que no para de crecer y a la que recientemente se han incorporado los zapatos, en colaboración con Natural World, marca de calzado ecológico y natural.

La nueva colección, en la que los tonos tierra parecen ser los claros protagonistas, con un teja que llama la atención, y dibujos tiernos sobre una base de cremas suaves, mantiene y vuelve a disfrutar de esa esencia que es la mejor carta de presentación de Buscando a Olivia. Moda infantil que no defrauda, que continúa y se reinventa, y que goza de aquello que muy pocas marcas consiguen: cuidar a los pequeños, permitirles disfrutar, resultar un placer para sus sentidos y convertirlos en seres únicos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados