Buscando a Olivia: el jogging, de algodón orgánico, más especial

Lo de Buscando a Olivia se podría calificar de sueño. El sueño de todas las mamás y todos los papás que buscan que sus pequeños lleven ropa infantil respetuosa, cómoda, que adoren llevar puesta y, a la vez, que vayan y se sientan especiales. Y el sueño también de nuestros niños y niñas, que quieren una moda infantil que los cuide y los proteja, con la que poder saltar y correr, felices y libres.

Y todo ello es lo que nace al calor de Buscando a Olivia, que en su nueva temporada vuelve a apostar por estampados diferentes y divertidos, colores empolvados y pasteles, sin olvidar los neutros ni los dibujos sencillos que den un toque original a esas telas de calidad que son su seña de identidad. Sudaderas y camisetas, pantalones y leggins, vestidos y una oferta que no para de crecer y a la que recientemente se han incorporado los zapatos, en colaboración con Natural World, marca de calzado ecológico y natural.

La nueva colección, en la que los tonos tierra parecen ser los claros protagonistas, con un teja que llama la atención, y dibujos tiernos sobre una base de cremas suaves, mantiene y vuelve a disfrutar de esa esencia que es la mejor carta de presentación de Buscando a Olivia. Moda infantil que no defrauda, que continúa y se reinventa, y que goza de aquello que muy pocas marcas consiguen: cuidar a los pequeños, permitirles disfrutar, resultar un placer para sus sentidos y convertirlos en seres únicos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados