QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Que nos den calabazas

Nunca había sido tan buena idea. Yo en las últimas semanas he estado tentada de comprar unas 16 calabazas y decorar la casa. Luego he pensado que tendría que cocinarlas todas, y que no es que sean de mi verdura favorita, así que me vi obligada a descartar la idea. Sin embargo, eso no quita que este fin de semana vaya a decorar bien bonitas las dos que tengo en casa. Y por eso hoy os quería dar unas cuantas ideas.
Mi experiencia vaciando calabazas es nula. La última vez que lo intenté mis dedos corrieron peligro y mi cocina acabó llena de semillas y pulpa. Así que este año ¡voy a pintarlas! Es más seguro para mi integridad física…
Una opción sencilla es usar pintura blanca ¡y el dedo! Hacemos marcas con el dedo y luego los detalles, con pincel. No me puede parecer más ideal y divertido para hacer con los peques de la casa.

Otra manera es pintar la calabaza entera de un color. Por ejemplo, utilizando el crema o blanco, y hacer diseños sencillos sobre la pintura. Incluso puedes utilizar rotuladores permanentes para ello. Si te resulta más cómodo, también puedes pintar la calabaza entera con spray antes de hacerle los detalles.

¡Os dejo varias fotos de inspiración para que pintéis vuestras calabazas este puente!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados