Le Petit Kokó: la reinvención de los clásicos

La historia de Le Petit Kokó se remonta a veinte años atrás, cuando la pasión por la moda infantil convirtió a Jaione en una enamorada de un mundo del que ahora forma parte. Una emprendedora cuyo proyecto crece a pasos agigantados, gracias tanto al estilo como al buen gusto que, asegura, heredó de su padre, quien también fue el autor del nombre.

Le Petit Kokó nace con la delicadeza y la dulzura de lo hecho a mano, con el amor propio de una madre que cose pensando en su pequeño, y con la ilusión de una artista que confecciona a partir de lo clásico, reinventando las creaciones de siempre para dar forma a modelos únicos. Un nuevo rincón ‘handmade‘ en la moda infantil en la que se dibujan algunos de los modelos más tiernos de la temporada, aunando la mezcla de texturas y la personalización en cada uno de los diseños.

Las propuestas de Le Petit Kokó son el resultado del trabajo inagotable de esta mamá que confía en el algodón 100% como fuente principal de su trabajo, siendo el protagonista de cada prenda que diseña, cose, empaqueta y envía a su destinatario/a, dando forma con ello a este sueño de moda infantil que comienza a hacer realidad.

Y es que esto es solo el comienzo de Le Petit Kokó, que tiene entre sus planes a corto plazo la salida al mercado de una línea de moda para mamás y papás, a juego con las colecciones de moda infantil. Un mundo de prendas, hechas a medida, y para toda la familia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados