La historia de Le Petit Kokó se remonta a veinte años atrás, cuando la pasión por la moda infantil convirtió a Jaione en una enamorada de un mundo del que ahora forma parte. Una emprendedora cuyo proyecto crece a pasos agigantados, gracias tanto al estilo como al buen gusto que, asegura, heredó de su padre, quien también fue el autor del nombre.
Le Petit Kokó nace con la delicadeza y la dulzura de lo hecho a mano, con el amor propio de una madre que cose pensando en su pequeño, y con la ilusión de una artista que confecciona a partir de lo clásico, reinventando las creaciones de siempre para dar forma a modelos únicos. Un nuevo rincón ‘handmade‘ en la moda infantil en la que se dibujan algunos de los modelos más tiernos de la temporada, aunando la mezcla de texturas y la personalización en cada uno de los diseños.
Las propuestas de Le Petit Kokó son el resultado del trabajo inagotable de esta mamá que confía en el algodón 100% como fuente principal de su trabajo, siendo el protagonista de cada prenda que diseña, cose, empaqueta y envía a su destinatario/a, dando forma con ello a este sueño de moda infantil que comienza a hacer realidad.
Y es que esto es solo el comienzo de Le Petit Kokó, que tiene entre sus planes a corto plazo la salida al mercado de una línea de moda para mamás y papás, a juego con las colecciones de moda infantil. Un mundo de prendas, hechas a medida, y para toda la familia.
2 respuestas
Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.
Gracias a ti por leernos 🧡