Twin Things: hermanos conjuntados con prendas únicas

Su nombre da sentido a su proyecto, explicando con él el nacimiento del proyecto. Y es que Vanesa, las manos detrás de Twin Things, es mamá de dos gemelas, lo que hace que cada par de conjuntos que sale de su taller de moda infantil esté cubierto de un halo especial. Hermanos conjuntados, pero diferentes, gracias a la posibilidad de personalizar camisetas, sudaderas y pijamas, haciendo así de cada prenda hecha a mano una creación única.

Pero los verdaderos inicios de Twin Things se deben al valor para emprender de una mujer que, tras el cierre de una empresa en la que llevaba trabajando 20 años, negándose a quedarse en casa sin un futuro profesional, decide dar forma a este espacio de moda infantil hecha a mano. Conjuntos para recién nacidos, bebés y niños, hermanos y hermanas vestidos a juego, camisetas, bodys y sudaderas, además de cubrepañales, todos ellos con un sello de identidad: la inicial.

Una inicial que diferencia a Twin Things, además de su gusto por diseños sencillos, estampados en los que brilla la elegancia y combinaciones a caballo entre el buen gusto y la delicadeza de una madre que traslada su amor por sus hijas a sus dulces creaciones. Así es como ha ido creciendo lo que comenzó con encargos de familiares y amigos y que ahora es una ventana perfecta a la moda infantil hecha a mano.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados