El mono de Zara Home que no puede faltar en nuestro armario

A pesar de ser una marca de decoración, Zara Home apuesta cada temporada por sacar al mercado una colección cápsula de moda infantil que incluye prendas para recién nacidos, bebés y niños y niñas, que encuentran desde ropa y calzado para salir a la calle hasta una colección de ropa de cama. En esta ocasión, esta primavera/verano 2021, la cadena apuesta por una selección de prendas de punto, tejidos vaporosos, baño y complementos a tono, entre los que no faltan los sombreros, zapatos, así como una amplia oferta de pijamas y accesorios.

Y de toda la oferta que Zara Home ha preparado para esta temporada primavera/verano, ha sido un mono de dibujo sencillo y floral el que se ha convertido en uno de los imprescindibles. Su estampado, que se repite en varias de las prendas de la nueva colección, con toque sutiles de color aportados por el teja y el verde seco, con un fondo en blanco roto que es sello de identidad de la casa, hace que combine a la perfección con los nuevos complementos.

Y es que el mono de Zara Home parece la prenda perfecta para dar sentido a diferentes conjuntos de moda infantil, empezando por el ‘total look’ que la propia firma propone, apostando por el mismo estampado para sombrero, mono y bañador. En nuestro caso, hemos dado forma a varias combinaciones diferentes, jugando tanto con los complementos como con la temperatura.

Zapatos, mono y sombrero de Zara Home.
Tubante COCO cinnamon de Magnolia Olivia, chaqueta de Hipercor y mono de Zara Home.
Zapatos y mono de Zara Home y cinta Daria de Sircus Shop.

¿Qué os parecen?

Os leo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados