Entre sonrisas y más: moda infantil con identidad propia

Camiseta de Entre sonrisas y más, peto vaquero de Carrefour, jersey de Mayoral y lazo amarillo de Madeixa Lazos.

Las creaciones de Entre sonrisas y más nadan entre la diversión, el mimo y las tendencias que cada temporada marca la moda infantil, sin descuidar los colores, los últimos gritos, ni un patrón atemporal diseñado con vestidos, ranitas y camisetas de colores. Unos colores que llaman a jugar, a mañanas de playa y tardes de parque, y a un sinfín de sonrisas que dan sentido a su propio nombre.

Vestido amarillo de Entre sonrisas y más, cinta del pelo de La cosa más bonita y bailarinas de Topise Street.

Estampados multicolor, tejidos vaporosos, gasas, detalles que hacen de la comodidad estilo, son las pinceladas de una colección primavera/verano 2021 que apuesta por lazos desenfadados, nudos más que posibles y detalles unisex, entre los que no faltan los básicos de la moda infantil. Sudaderas atemporales, plumeti monocromático y tirantes de vichy, son algunas de las tendencias a las que se ha apuntado Entre sonrisas y más.

Camiseta de Entre sonrisas y más y shorts de El dedal de Pipa.

Pero la joya de la corona de Entre sonrisas y más son sus personalizaciones, la búsqueda de potenciar ese «no sé qué» de cada niño y niña que los hace únicos. Por ello, la marca, especializada en satisfacer los deseos de las familias, queriendo que encuentren en su catálogo de moda infantil aquello que las hace felices, dispone de un espacio en la web en la que cada persona puede elegir diseño, detalles de este, tela y demás, dando forma a una prenda exclusiva.

Ranita de Entre sonrisas y más y mariposas de Mis Bolboretas.

Una marca de moda infantil que nace por y para las familias, porque están convencidos de que su familia «no es perfecta», pero «es maravillosamente imperfecta»; porque, desde sus creaciones, «la moda habla»; y, porque con esta apuesta por hacer felices a grandes y a pequeños, gracias al color y al buen hacer de sus creaciones en el universo de la moda infantil, se reafirman en que Entre sonrisas y más es «mucho más que una marca».

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados