Las creaciones de Entre sonrisas y más nadan entre la diversión, el mimo y las tendencias que cada temporada marca la moda infantil, sin descuidar los colores, los últimos gritos, ni un patrón atemporal diseñado con vestidos, ranitas y camisetas de colores. Unos colores que llaman a jugar, a mañanas de playa y tardes de parque, y a un sinfín de sonrisas que dan sentido a su propio nombre.
Estampados multicolor, tejidos vaporosos, gasas, detalles que hacen de la comodidad estilo, son las pinceladas de una colección primavera/verano 2021 que apuesta por lazos desenfadados, nudos más que posibles y detalles unisex, entre los que no faltan los básicos de la moda infantil. Sudaderas atemporales, plumeti monocromático y tirantes de vichy, son algunas de las tendencias a las que se ha apuntado Entre sonrisas y más.
Pero la joya de la corona de Entre sonrisas y más son sus personalizaciones, la búsqueda de potenciar ese «no sé qué» de cada niño y niña que los hace únicos. Por ello, la marca, especializada en satisfacer los deseos de las familias, queriendo que encuentren en su catálogo de moda infantil aquello que las hace felices, dispone de un espacio en la web en la que cada persona puede elegir diseño, detalles de este, tela y demás, dando forma a una prenda exclusiva.
Una marca de moda infantil que nace por y para las familias, porque están convencidos de que su familia «no es perfecta», pero «es maravillosamente imperfecta»; porque, desde sus creaciones, «la moda habla»; y, porque con esta apuesta por hacer felices a grandes y a pequeños, gracias al color y al buen hacer de sus creaciones en el universo de la moda infantil, se reafirman en que Entre sonrisas y más es «mucho más que una marca».