María Durán: el punto que soñamos

Una foto, hace aproximadamente un año, me cautivó. La foto de un pelele de punto, de una emprendedora sevillana llamada María Durán que me hizo desear que el tiempo diese marcha atrás para poder vestir a mis bebés con cada una de las prendas que salían del taller de ‘Crocheteando que es gerundio‘. Y es que su punto, sus diseños, sus creaciones, su buen gusto y su inconfundible estilo no tienen rival.

Pelele Triana en color melocotón de María Durán.

María enamora, al igual que este pelele Triana que, me atrevo a decir, que es una de sus joyas de la corona. Ella teje para todos los gustos, en un amplio abanico de colores y con una marca personal de delicadeza y sencillez que se repite en cada una de sus creaciones, todas ellas hechas a mano, todas ellas personalizadas, todas ellas diferentes.

Pelele Triana en color melocotón de María Durán y blusa de plumeti blanco de Petite Emma.

María Durán siempre va contrarreloj, porque los pedidos que recibe se acumulan. No es de extrañar, porque el mimo con el que teje da forma, ya sea verano o invierno, a auténticas obras de arte en lana o algodón, dependiendo de la época del año. La amplia variedad de tonos, además, permite que las combinaciones resulten sencillas, sin olvidar las tendencias infantiles con las que su punto se adapta a otros conjuntos, como sus cuellos, también cuidados al detalle.

Selección de cuellos de punto de María Durán (@crocheteandoqueesgerundio).

Moda infantil artesanal, repleta de cariño, esmero y talento, que es todo un espectáculo para los sentidos, desde el primer momento, dado el cuidado con el que se empaqueta cada pedido, con una dosis extra de dulzura. Así es como ha ido consiguiendo María Durán ser referente en esto de la ropa para bebés hecha a mano, dejándose la piel y el corazón en cada puntada.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados