Inspiración, suavidad, belleza, ilusión, todo ello regado de tejidos de primera calidad, estampados y colores que son derroche de estilo y una marca de moda infantil que sigue escribiendo una historia que, cada temporada, nos regala un vestuario de cuento. Sueños y plumas vuelve con unas colecciones capaces de hacer sentir, con imágenes que emocionan y muchas páginas aún por llenar con su personal magia.
Una temporada primavera/verano que Sueños y plumas ha imaginado con esos tonos pastel que caracterizan a la marca, sin olvidar esa explosión de color que hace brillar la moda infantil. Dibujos divertidos y sutiles, algodones sutiles, bordados exclusivos y un punto que, sin lugar a dudas, su joya de la corona, son la mejor carta de presentación de las nuevas apuestas de la firma.
Y todo ello, dando forma a unas colecciones en las que lo atemporal se da la mano con las últimas tendencias, haciendo posible una nueva temporada de moda infantil que invita a soñar con ese universo creado por Sueños y plumas. Una firma que sigue dando forma a esa ropa pequeñita que una y otra vez soñamos, tan dulce y delicada como una cama de plumas.