QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Sueños y plumas: el despertar de la primavera

Inspiración, suavidad, belleza, ilusión, todo ello regado de tejidos de primera calidad, estampados y colores que son derroche de estilo y una marca de moda infantil que sigue escribiendo una historia que, cada temporada, nos regala un vestuario de cuento. Sueños y plumas vuelve con unas colecciones capaces de hacer sentir, con imágenes que emocionan y muchas páginas aún por llenar con su personal magia.

Una temporada primavera/verano que Sueños y plumas ha imaginado con esos tonos pastel que caracterizan a la marca, sin olvidar esa explosión de color que hace brillar la moda infantil. Dibujos divertidos y sutiles, algodones sutiles, bordados exclusivos y un punto que, sin lugar a dudas, su joya de la corona, son la mejor carta de presentación de las nuevas apuestas de la firma.

Y todo ello, dando forma a unas colecciones en las que lo atemporal se da la mano con las últimas tendencias, haciendo posible una nueva temporada de moda infantil que invita a soñar con ese universo creado por Sueños y plumas. Una firma que sigue dando forma a esa ropa pequeñita que una y otra vez soñamos, tan dulce y delicada como una cama de plumas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados