Numabela: exclusividad y detalles escriben la nueva temporada

Eran una promesa y ahora son una realidad. Numabela vuelve a apostar a lo grande con su nueva temporada primavera/verano, en la que no faltan las últimas tendencias, los colores que se mezclan con soltura, los vichys especiales y un sinfín de detalles que hacen que las nuevas colecciones de esta firma de moda infantil sean de las más esperadas.

Numabela regresa con frescura, color y su inconfundible estilo en la que es su primera temporada primavera/verano. En ella, los tonos pasteles vuelven a mezclarse con colores vivos, los dibujos se abren camino entre los estampados clásicos y, en esas combinaciones que esta firma de moda infantil está haciendo posibles, está encontrando, igualmente, su identidad, aquello que hace que sus creaciones sean inconfundibles.

Porque esta marca no solo diseña y confecciona a lo grande, sino que también sueña en esa dimensión, como demuestran tanto la colaboración que continúa con Madeixa Lazos, como la ampliación de tallaje hasta los 10 años, a lo que se unen las sorpresas que tiene reservadas para esta nueva temporada (y que prometen hacer nuestras delicias). Una nueva temporada que comienza con unas colecciones en las que la exclusividad y los detalles vuelven a marcar la diferencia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar