Carmesi Baby: ropa infantil pensada para los más pequeños

Punto, tejidos de moda, personalizaciones y un sinfín de opciones entre complementos y prendas de vestir, es la oferta de Carmesi Baby para sus pequeños clientes. Una tienda de ropa infantil que nace con el esfuerzo de una madre emprendedora que, inspirada por su hija Carmela, abre esta ventana al mundo de la moda pequeñita, dispuesta a hacer realidad los deseos de miles de mamás.

Y es que a Noelia, el trabajo sin descanso, el tesón, el esfuerzo, tanto como los bastidores y los retales, le vienen de cuna, habiendo nacido en el seno de una familia en la que las mujeres cosían y bordaban para ganarse la vida, llevando la voz cantante y tejiendo, con ello, cada puntada de su futuro. Así fue como esta mujer, Noelia, la cara detrás de Carmesi Baby, comenzó a soñar con diseños, con patrones y con un mundo que, ya como madre, se abrió ante sus ojos.

Y es que Carmesi Baby es un sueño hecho realidad, pero también una aventura, una decisión de futuro y una elección: la de apostar por el emprendimiento para poder compaginar sus dos pasiones, la moda infantil y la vida familiar. Con el trato personalizado al cliente, la búsqueda de la exclusividad para cada uno de ellos y el convencimiento de que la moda infantil es mucho más que ropa, Noelia ha dado forma a un espacio en el que, cada día, se deja la piel y el corazón.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados