‘Looks’ con prendas de nueva temporada de ‘Mi Canesú’ por menos de 50 euros

Si hay una firma de moda infantil que se ha convertido en la preferida de cientos de mamás en nuestro país es Mi Canesú, su apuesta por las últimas tendencias infantiles sin perder su esencia, su amplio abanico de colores, sus telas exclusivas y su inconfundible estilo provocan que sus colecciones, en muchos casos, apenas aguanten las primeras horas desde su estreno antes de que tengan que colgar el cartel de ‘AGOTADO’.

La fiebre por Mi Canesú, unida al buen gusto de sus diseñadoras y al buen hacer de sus talleres, hacen que esta firma se haya convertido en una de las más aclamadas temporada tras temporada, consiguiendo que sus prendas sean las que marquen lo que se va a llevar en los próximos meses.

Sin embargo, los precios de las prendas (dados tanto la calidad de los tejidos como la exclusividad de los mismos), hacen que los conjuntos se encarezcan, sobre todo si se trata de combinar hermanos (una tendencia infantil que está muy en auge en los últimos tiempos. Es por eso que hoy hemos querido seleccionar algunas de nuestras prendas favoritas de Mi Canesú de esta temporada primavera/verano y combinarlas con opciones más ‘low cost’ para que cada uno de los conjuntos no supere los 50 euros. ¡Esperamos que os guste y os sirva!

Jubón baby azul agua de Mi Canesú (36 euros) y cubrepañales de La percha de mi bebé (12 euros c/u).
Culotte peto Liberty Lima de Mi Canesú (36 euros), lazo rosa antiguo de Madeixa Lazos (5 euros) y camiseta bebé mangas con puntillas (6 euros).
Pantalón corto tirantes Liberty Lima de MI Canesú, en la foto sin tirantes (36 euros), polo de manga corta verde lima de Hipercor (5 euros) y gorra infantil blanca de Hipercor (5 euros).
Peto bombacho tiro alto Agua de Mi Canesú (42 euros), blusa volante bebé de Hipercor (4 euros) y botón de Madeixa Lazos (4 euros). En la foto en vez de botón hay lazo, pero se puede elegir el botón en el mismo estampado.
Petito tiro alto Agua de MI Canesú (34 euros) y blusa de plumeti de Hipercor (12 euros).
Polo de bebé niña de piqué rosa de Hipercor (6 euros), lazo rosa flamenco de Madeixa Lazos (5 euros) y pantalón corto tirantes Liberty Lima de MI Canesú (36 euros).

Os leemos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados