Si hay una firma de moda infantil que se ha convertido en la preferida de cientos de mamás en nuestro país es Mi Canesú, su apuesta por las últimas tendencias infantiles sin perder su esencia, su amplio abanico de colores, sus telas exclusivas y su inconfundible estilo provocan que sus colecciones, en muchos casos, apenas aguanten las primeras horas desde su estreno antes de que tengan que colgar el cartel de ‘AGOTADO’.
La fiebre por Mi Canesú, unida al buen gusto de sus diseñadoras y al buen hacer de sus talleres, hacen que esta firma se haya convertido en una de las más aclamadas temporada tras temporada, consiguiendo que sus prendas sean las que marquen lo que se va a llevar en los próximos meses.
Sin embargo, los precios de las prendas (dados tanto la calidad de los tejidos como la exclusividad de los mismos), hacen que los conjuntos se encarezcan, sobre todo si se trata de combinar hermanos (una tendencia infantil que está muy en auge en los últimos tiempos. Es por eso que hoy hemos querido seleccionar algunas de nuestras prendas favoritas de Mi Canesú de esta temporada primavera/verano y combinarlas con opciones más ‘low cost’ para que cada uno de los conjuntos no supere los 50 euros. ¡Esperamos que os guste y os sirva!
Os leemos.