Manuel y Manuela baby: el viaje de la maternidad hacia la moda infantil

Descubrir la costura y la belleza de lo artesanal, vestirlo de manera natural, simple, orgánica y apostar por el alma y la creatividad como guion de un proyecto nacido del viaje que comienza en la maternidad y te lleva a descubrir, de la forma más natural que existe, la moda infantil. Así es el viaje que emprendió Manuel y Manuela, una marca nacida para la mujer, hacia Manuel y Manuela baby, el proyecto impulsado por Sonia González en el que la inspiración y la naturaleza se dan la mano.

Líneas sencillas, tejidos vaporosos, tonos neutros y combinaciones que hablan de paseos por el campo al amanecer, de mañanas de hierba y tierra, de prados infinitos que acompañan a las horas en las que el sol obliga a refugiarse bajo los árboles y a ese olor a brisa que se respira al caer la tarde. Un entorno en el que Manuel y Manuela baby viste a los pequeños con unas creaciones en los que la moda infantil más racial los permiten brillar en un ambiente en el que se sienten tan cómodos como únicos.

La primera temporada primavera/verano de Manuel y Manuela baby empieza a escribir su historia en la moda infantil, dibujando espacios abiertos, la luz natural iluminándolo todo y un sinfín de sonrisas como banda sonora de cada día. La magia de lo hecho a mano, de lo artesanal, se funde con unas piezas de punto de algodón 100% que son las estrellas de una colección que ya ha mostrado toda una declaración de intenciones, de estilo y de vida, en lo que es un viaje único hacia la belleza.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados