Mamás e hijos/as conjuntados: estas son nuestras firmas favoritas

Si hay un regalo estrella que estará detrás de muchos envoltorios el próximo domingo, Día de la Madre, es esa prenda que hará que las mamás se puedan vestir combinadas con sus pequeños. La tendencia infantil que hace que elijamos las prendas de la nueva temporada de tal manera que podamos vestir a los hermanos conjuntados se ha extendido hasta nosotras, disfrutando de esos detalles que hace que la combinación sea, más que nunca, perfecta.

Por este motivo, hoy recogemos algunas de esas firmas de moda infantil española que no solo apuestan por lanzar prendas con los mismos tejidos, incluso detalles similares, para mamás e hijos/as, sino que incluso las convierten en sus joyas de la temporada.

Es el caso del vestido Candelaria de María Uceda, que después de muchas semanas con miles de seguidoras locas por hacerse con él, apenas duró unas horas disponible. Las tallas S y XL se agotaron antes, incluso, de que la propia diseñadora de moda infantil lo anunciase a través de las redes sociales, lo que la dejó perpleja. «He tenido que coger una M porque me habéis dejado sin S», confesaba, sin poder ocultar la sonrisa de satisfacción que le provocaba haber podido hacer felices a tantas clientas. Y es que si bien es cierto que ha lanzado una de las mejores colecciones de la temporada primavera/verano 2021, el tejido Calendaria es, sin duda, uno de los vichys que no pueden faltar en el armario.

Petito y Vestido Mujer Candelaria de María Uceda.

Las prendas seleccionadas por María Uceda para mamás, además, permiten que la combinación con sus hijos e hijas sea de lo más sencilla, ya que entre sus creaciones destacan camisas de todo tipo, además de unas sudaderas/chaquetas de lo más acertadas, tan gustosas como especiales. A ello se suma la variedad de prendas destinadas a bebés, niños y niñas, facilitando aún más las combinaciones.

Camisa niño azul The First Moda, camiseta rosa niño Bink & Plue y short de María Uceda. Vaquero mujer de Pepe Jeans y blusa de María Uceda.

Otra de las firmas que esta temporada ha vuelto a sorprendernos es Sutier, atreviéndose con unas bermudas que no solo son tendencia, sino que además presentan en unos estampados que han sido todo un acierto. El vichy, que no puede faltar esta temporada, un dibujo más personal, el que conforma la colección Calella, y el que para nosotras es uno de sus grandes aciertos de este año, el vestido Capri. ¡La decisión parece imposible!

Bermudas Calella y Blusa Camerún para mamá y Ranita Calella de Sutier.

Tampoco podía falta Mi Canesú, que ha vuelto a deleitarnos con una colección con todo lujo de detalles, en la que ningún detalle escapa a su alcance y en la que también el vichy ha sido uno de los grandes protagonistas. En su caso, son las Merceditas Vichy Marino, tanto para mamá como para niña, las que son indispensables esta temporada, además de esa Blusa Manzanilla Bordada que, a juego con camisa o vestido para niñas, respectivamente, resulta una auténtica maravilla visual.

Alpargatas vichy marino para mamás e hijas de Mi Canesú / M.C.

En cuanto a los complementos, nada tan fácil en estos momentos como combinar mamás e hijas, sobre todo con el resurgimiento de las diademas y los scrunchies, que se han convertido en tendencia infantil, sí pero también son protagonistas de los ‘looks’ de mujer. Madeixa Lazos ofrece la posibilidad de elegir entre un sinfín de estampados y de formatos, pues se puede combinar la diadema o scrunchie para mamá y el coletero, lazo o pincitas Micaela para la niña, incluso jugar con accesorios si te gusta experimentar.

Diadema ancha, pincita Micaela y botón de vichy peonía de Madeixa Lazos.

En el caso de La cosa más bonita, los conjuntos llegan desde los zapatitos de suela blanda, baberos y chupeteros para los recién nacidos hasta los scrunchies para mamá, o compartir ambas el mismo cuello (de diferentes tamaños) o cintas para el pelo.

Cuellos de diferentes tallas para mamá, niña y bebé de La cosa más bonita.

¿Cuál es vuestra elección? Nosotras ya hemos elegido…

A todas, ¡Feliz Día de la Madre!

Os leemos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados