Tris Tras Ropa Infantil: el valor de lo auténtico

La historia de Tris Tras Ropa Infantil es la historia de un sueño, de una mujer a la que siempre le apasionaron la moda, el diseño y la creatividad, y que un día decidió convertir esta ilusión en realidad. La historia del arte le dio las alas y Ángela, que se acabaría convirtiendo en su ángel de la guarda, puso su formación en patronaje al servicio de una firma de moda infantil que después de nueve años continúa dándole muchas alegrías a Raquel, la mujer que se encuentra tras Tris Tras. Y es que fue una casualidad de la vida la que unió el camino de Raquel y Ángela, quienes le darían forma a esta marca que «comenzó de broma», y que en la actualidad es una de las más sólidas del mercado.

El fallecimiento de Ángela fue un duro golpe tanto para Raquel como para la firma, pues Tris Tras Ropa Infantil tuvo que reinventarse, así como superar el vacío que dejó la pérdida de una de las almas creativas de la marca. Con el tiempo, la llegada de nuevos profesionales y la confianza en ese sueño, descubrirían uno de los estilos que sigue siendo tendencia, el jogging. Prendas cómodas, pero diseñadas con un gusto especial, que combinan a la perfección con todo tipo de looks. Unos diseños que no faltan en esta nueva colección.

Las impresiones pintadas a mano son uno de los puntos fuertes de esta nueva colección de jogging, a la que se incorpora el punto, así como una selección de complementos hechos a mano. El tejido exclusivo realizado por Tris Tras Ropa Infantil, el vichy, el tartán y los imprescindibles lisos no faltan en una temporada otoño/invierno que esta firma de moda infantil apuesta por llenar de colores explosivos. Una apuesta que completan con la ilusión y las ganas de quien ve, una vez más, que sueño se hace realidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados