La Girafe: un derroche de buen gusto

Tras haber agotado sus dos primeras colecciones esta temporada, con unos modelos que han encantado, tanto por los detalles que han marcado la diferencia, como por una combinación de telas que es imposible que dejen indiferente a cualquier amante de la moda infantil, La Girafe lanza una nueva colección. Con un estampado dulce, en el que no falta el toque retro, en colores neutros y con unas formas geométricas que le aportan esa excelencia tan características de la firma, cada prenda se viste de un aire especial.

Un encaje exclusivo, cuellos que siguen las tendencias que marca la moda infantil, pero que se reinventan con toques inéditos, como el cuello cervantes, que han convertido en uno de los ‘must have’ de la temporada otoño/invierno y que se ha erigido en fuente de inspiración de las nuevas colecciones. Ni las ranitas, ni las blusas, ni los conjuntos de pantalón y camisa faltan entre los diseños con los que La Girafe vuelve al mercado.

Un acierto que no es fortuito, ya que ni Andrea ni Sandra, las mujeres que se encuentran tras La Girafe, aterrizan en este mundo por casualidad. Y es que ambas tienen la suerte de disfrutar de tres modelos de excepción: Vega, la hija de Andrea; y Martina y Carla, hijas de Sandra. Ellas son las grandes protagonistas de todo este sueño. Porque con las tres como modelos de grandes firmas de moda infantil les picó a sus mamás el gusanillo de dedicarse a esto, de soñar, de imaginar, de diseñar…y hasta ahora. Hasta convertir su marca en un conjunto de modelos que tengan ese sello que tiene todo lo que es producto de una infinita fuente de inspiración: el maravilloso mundo de la moda infantil. Todo aquello que define y que escribe una historia que comienza con el mayor de los aciertos a la hora de elegir sus diseños.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados