Sonrisas, a todo color, en la nueva temporada de Cotoli

El marsala, el gris, el mostaza, el negro, el verde agua y el azul tejano se unen, en una armoniosa coordinación, dando sentido a la nueva colección de Cotoli. Un otoño/invierno 2021 que la firma de moda infantil sevillana vuelve a vestir de tonos y estampados vivos, sin olvidar esos neutros indispensables a los que esta temporada añaden el negro, como sorpresa y en lo que es una lluvia de detalles de lo que esto solo es el principio.

Y es que el jogging, en sudaderas para niño, niña y mamá; en peto y en ranita; en gris y en marsala; con botones laterales, cuellos infinitos o corte más tradicional, sigue siendo una de las grandes apuestas de Cotoli, así como una de sus piezas más demandadas. La calidad de los tejidos de la firma de moda infantil, la calidez y elegancia de los diseños y la armonía que estos encuentran con el resto de la colección, consiguiendo que la elegancia y la comodidad se den la mano, los convierte en imprescindibles.

El punto también seguirá siendo otro de los protagonistas de este otoño/invierno 2021 en Cotoli, con dibujos exclusivos, combinaciones únicas y unos modelos que son sello de identidad de la firma de moda infantil. Ni el vestido de punto (uno de los patrones más vendidos cada temporada), ni el chaleco, ni una ranita bailarina ni los pololos faltan esta nueva temporada, en la que el waffle, los volantes y los petos juegan un papel fundamental que descubre una nueva visión de la marca.

Tampoco faltará en esta nueva temporada de Cotoli una selección de prendas destinadas a las mamás y a los papás, con la que la firma de moda infantil acaba por dar sentido a ese aire familiar que se desprende de cada nueva colección, siempre pensada y confeccionada con ese espíritu tan especial. Un espíritu que huele a bizcochos con leche pastas recién hechas, a saltos en los charcos tras un día de lluvia, a días de cole y fines de semana de escapadas al campo y a creaciones dispuestas, una vez más, a robarnos el corazón.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados