QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Amaren: una nueva firma llega al mundo de la moda infantil

Con el objetivo de vestir a los niños y a las niñas completamente, de crear looks completos que se lo pongan fácil a mamás y papás, con unos tejidos atemporales, pero sin perder de vista las últimas tendencias, con la calidad como objetivo y disfrutando de cada paso. Así nace Amaren, una nueva firma que esta temporada llega al mundo de la moda infantil por la puerta grande.

En Amaren no faltan los estampados más buscados de este otoño invierno, como son el liberty o el tartán, que sin perder su esencia, se integran a la perfección en cada una de sus colecciones. Con ellas, visten a bebés, a niñas, a niños y a mamás, queriendo permitir que todos vistan coordinados, pero cada uno en su estilo, sin perder su identidad.

Tampoco en las primeras colecciones de Amaren falta el preciado punto, que da forma a chaquetas y jerseys que completan cada uno de los conjuntos. Al igual que la variada selección de complementos, diseñados y creados de forma cuidadosa y minuciosa, para poner el broche de oro en cada ‘look’. Y es que estas dos hermanas que se esconden tras la firma de moda infantil se han inspirado en sus propias maternidades y gustos para dar forma a una marca que cuenta con todos los requisitos para convertirse en referencia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados