Una nueva temporada de Plumita bebé ha llegado al mundo de la moda infantil y no puede ser más suave y dulce. Colores suaves, como ya parece que va ser la tónica de la firma, y esos patrones que enamoraron en su llegada y que ahora recuperan, pero en una versión de otoño/invierno.
El vichy más dulce, empolvado, que se convierte en uno de los preferidos, al igual que sus estampados, tan sutiles como elegantes. Con ellos, la nueva temporada de Plumita bebé, ‘Bosque de algodón’, explora su lazo más suave, más delicado, con una selección de prendas exclusivas que son una verdadera maravilla.
En la nueva temporada de Plumita bebé no faltan las faldas de volantes, los vestidos, las camisas para ellos ni los pantalones cortos, pensando en ellas y en ellos, así como la joya de la corona de la firma de moda infantil, el jesusito, que ahora apuesta también para una versión de «niña mayor» con un vestido pensado solo para ellas. El estreno fue ayer por la noche…y ya estamos enamoradas hasta la médula de cada una de sus colecciones.