Be Mae Kids: ‘slow kids fashion’ hecha en España

Con un gusto incuestionable por la sencillez en las formas, los colores calmados, el diseño mimado y la producción realizada a fuego lento, Be Mae Kids ha dado forma a un escenario en el que ocupa un rincón de excepción en la moda infantil. Telas de una calidad excepcional, con el algodón 100% y el dralon como materiales principales, y la apuesta por prendas que permiten coordinar a hermanos y hermanas de diferentes edades, son dos de las premisas con las que trabaja esta firma de moda infantil.

Ranita mediodía de Be Mae Kids.

En esta temporada primavera/verano 2021, Be Mae Kids ha sacado a la luz cuatro colecciones que han causado furor en la moda infantil, a las que se une el punto en tres colores que combinan a la perfección con sus telas: peonía, blanco y azul bruma. Enfocado principalmente hacia los bebés, con patucos, capotas y peleles de ensueño, los jerseys se tejen hasta la talla 8 años, lo que hace que se pueda conjuntar la ropa de pequeños y mayores.

Jersey peonía con tortuga de Be Mae Kids.

En cuanto a sus cuatro colecciones, se dan cita las tendencias de la temporada en moda infantil, que Be Mae Kids encuentra en sus creaciones de una forma maravillosa. Una suave bámbula de rayas turquesas y blancas da forma a la colección Mediodía, dulce y delicada, con unos básicos de lujo.

Vestido Mediodía y blusa fresh cotton de Be Mae Kids.

La eterna tendencia marinera también se da cita en esta primavera/verano con la colección Levante, en crudo y azul, con cortes sencillos en los que no faltan los detalles especiales.

Peto, camisa y short Levante de Be Mae Kids.

El ‘must have’ de la temporada, el vichy, tampoco falta en lo último de Be Mae Kids, en la colección Tramontana, en un verde diferente, que resulta perfecto.

Blusa fresh cotton, falda con volante y vestido Tramontana, de Be Mae Kids.

Y la nota exclusiva la pone el tejido Liberty London de la colección Poniente, toda una suerte de estampado con el que han confeccionado piezas tan únicas como el jesusito de nido de abeja o el vestido Liberty Poniente, que llama la atención por su originalidad.

Jesusito y vestido Liberty Poniente de Be Mae Kids.

Unas creaciones que hacen imposible no fijarse en una firma que con cada nueva colección se consolida un poco más en el mundo de la moda infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados