Diente de león: algodón orgánico con estilo boho

Cada vez que Diente de león anuncia una novedad, el universo de la moda infantil cobra una luz especial. Y es que su sutileza, su buen gusto, su delicadeza y el mimo con el que Mireia da forma a cada uno de sus productos resulta, sin lugar a dudas, sublime. Estilo bohemio, telas orgánicas, diseños suaves y un sinfín de detalles que convierten su marca en única, exclusiva e irrepetible.

Peto boho de Diente de león/ Foto de MAMALEONA (@albayopyop)

Y es que Mireia es capaz de dar forma a cada deseo que inspira su creatividad y que se convierte en una novedad en Diente de León, aquellas que son constantes y que convierten su perfil en uno de los más mágicos de Instagram, con belleza en sus fotos, magia en sus colaboraciones y un sentir especial. Siendo las mantas, de invierno y verano, sus joyas de la corona, gracias a unas telas que selecciona con mimo y a su buen hacer con la aguja, desde las faldas hasta los petos boho, pasando por las coronas de cumpleaños o unas muselinas que desprenden inspiración y serenidad a partes iguales, cada uno de los productos que salen de su taller despiertan admiración.

Poncho oasis de Diente de león. Foto de MAMALEONA (@albayopyop)

Porque Diente de león ha sabido dibujar su propio rincón en la moda infantil, tanto con sus delicadas prendas como con complementos tan especiales como los ponchos, que Mireia ha sabido reinventar con color y diseño para dar una nueva vida a este accesorio. Capas de baño extrasuaves, pensadas para la delicada piel de los más pequeños; flores dibujadas de mil formas diferentes que brillan en bolsas de maternidad y bordados que convierten cada creación en una nueva oportunidad de hacer historia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados