My Wylde Story: la esencia de la maternidad

Siendo un proyecto hermana de Magnolia Olivia, pensado desde lo más profundo de la maternidad, con un gusto evidente por aquello que no estaba y que llega, por tonos neutros que bailan con la tierra, con el origen, con esa relación tan única que escriben una madre y su bebé, disfrutando del viaje que te lleva a dar vida, cuidando la esencia, cocinando cada segundo a fuego lento. Así nace y llega My Wylde Story, creando, respirando, amando.

Prendas únicas para mujeres, niñes y bebés, con tejidos vaporosos, dibujos sencillos y líneas imperfectas, que son origen de piezas únicas, como el Kimono Shibari; complementos esenciales, como el Pañuelo flores Crema; o combinaciones que permiten un ‘matchy-matchy‘ irresistible, como la Chaqueta Delicate, disponible para Mamá, Niñe y Bebé, cuya caída es tan exquisita como su patrón. Líneas que crean un halo especial en el que My Wylde Story reinventa la moda infantil, así como ese universo tan especial que es Magnolia Olivia y del que dibuja continuación.

Pero My Wylde Story va más allá, zambulléndose en el mundo infantil por completo, buscando aquello que faltaba y reinventándolo a su estilo, llenándolo de matices y bañándolo de estilo. Con el bambú como referente, las perchas de Bonét et Bonét y la vajilla de Cink son una declaración de intenciones; los leotardos Silly Silas describen esa relación que empezó en Magnolia Olivia; y las muñecas de Tadaaam son la forma perfecta de mostrar que esta propuesta tan maravillosa no ha hecho más que empezar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados