Cada temporada disfruto las colecciones de cada firma, sabedora del trabajo que hay detrás, de las horas de dedicación, amor y esmero que cada diseñador/a invierte en dibujar cada diseño, elegir cada tejido y dar forma a lo que será una prenda que hará las delicias de cada amante de la moda infantil. Y, algunas de ellas, consiguen que sintamos un auténtico flechazo, disfrutando de ellas una y otra vez, convirtiéndolas en nuestros imprescindibles de la temporada. Y estos son mis diez favoritos de esta primavera/verano 2021:
- Peto vichy beis, de Voláre Baby&Kids. Decíamos que esta firma llegaba a la moda infantil pisando fuerte y no nos equivocábamos en absoluto, sobre todo viendo este peto en vichy beis que es un auténtico escándalo. Combinado con una blusa de cuello en detalle y mangas de farol, se trata, sin duda, de una verdadera maravilla.
- Blusa niña Cadaqués, de Mi Canesú. No es de extrañar que Mi Canesú tenga prendas imprescindibles esta temporada, pues cada colección de esta firma de moda infantil consigue revolucionar el panorama nacional, atrayendo a un buen número de clientes que se emocionan con cada novedad. Este año, sin duda, ha sido el estampado Cadaqués, un fino y novedoso vichy celeste bebé cuyos dibujos lo hacen irresistible, sobre todo en esa blusa de volantes que es toda una maravilla.
- Sombrero flamingo, de Busa Shop. Es ‘El Sombrero’, porque no hay otro igual. Desde que apareció en escena, este sombrero de Busa Shop, en este color flamingo que te atrapa, supe que se convertiría en uno de los imprescindibles de la temporada, y no me equivocaba. Porque hace espectacular el más básico de los ‘looks’, siendo una pieza única.
- Ranita Kokó, de Le Petit Kokó. Es uno de los diseños que más ha cautivado esta temporada en lo hecho a mano, y es que la combinación de telas, el exquisito patrón y la perfección a la hora de mimar cada detalle, la convierten en esa prenda sin la que no nos podemos quedar.
- Petito Candelaria, de María Uceda. Aunque toda la colección Candelaria de María Uceda me ha enamorado, si tengo que elegir, me quedo con este petito. Es dulce, delicado, fino, tiene un vichy único que enamora, con un color melocotón rosado que es imposible que no se te quede grabado…toda una joya de esta temporada primavera/verano 2021 de moda infantil.
- MESH turban en BOHÉME, de Magnolia Olivia. Que Magnolia Olivia es única es indiscutible, que cada temporada se reinventa es evidente, y que este lazo ‘free style’ es una de las maravillas de esta temporada, resulta evidente. Un lazo que es más Magnolia Olivia que nunca y que, combinado con este tejido MESH, lo convierte en un complemento imprescindible esta temporada.
- Ranita Triana melocotón, de María Durán. Un punto suave, delicado, que cuida cada centímetro de piel del bebé y lo reconforta, envolviéndolo en la belleza que se desprende de cada prenda que sale del taller de María Durán. El modelo Triana es su joya de la corona, por su estilo, por su espectacularidad, llevada al extremo gracias a este algodón color melocotón.
- Sudadera jogging blanca, de Baby Triana. El jogging es otro de los fundamentales en el armario de los más pequeños, perfecto para completar un look cuando empieza a refrescar al caer la tarde. Y la propuesta de Baby Triana es absolutamente perfecta, en blanco, para que combine con todo, y con un detalle maravilloso de botones en madera que lo hace de lo más original.
- Camiseta Unicornios, de Bink & Plue. Se ha convertido en el fondo de armario de Carlo, ideal para una tarde de parque, pero también para una ocasión especial. Tiene un color melocotón que te atrapa, tanto como ese mensaje que no puedes dejar de leer una y otra vez. Por no hablar de un algodón orgánico que hace que esté como nueva, tras cada lavado, una y otra vez.
- Short vichy Luis, de Pepita Limón. No podía faltar esa prenda cómoda pero con un detalle especial que la hace única. Y así es este short, y es que su bolsillo trasero con botón de madera marca la diferencia, además de contar con un vichy verde mint maravilloso.