La herencia que se lleva en la sangre es la que deja una huella imborrable, aquella que hace posible que todo tenga sentido. Una abuela sastra, con pasión por la costura, fue el comienzo de una historia que ahora escriben María y Rafaela, dos hermanas unidas por este pasado común que, con vidas diferentes, se han reencontrado en el mundo de la moda infantil con su propia firma: Croá Croá.
La perfección de los detalles, la inspiración en colores y tejidos actuales y el gusto por prendas cómodas y versátiles son algunos de los principios que identifican a esta joven firma de moda infantil, en la que no faltan las terminaciones que hacen que sus prendas marquen la diferencia. Apostando por el algodón 100%, con la maternidad como punto de referencia, Croá Croá confía en las líneas limpias, terminaciones ideales, estampados atemporales que se mezclan con las últimas tendencias y cortes favorecedores.
Vichys que combinan con el punto, bámbulas que duermen entre volantes y mil rayas, y estampados florales que visten por completo, son algunas de las apuestas de Croá Croá para esta temporada primavera/verano, que supone el culmen de su llegada a la moda infantil, tras haberse estrenado el pasado otoño/invierno. Y es que, sin dejar nada al azar, la firma también ha pensado en vestir a los peques durante sus juegos de agua, como demuestran los vestidos de toalla: prácticos e ideales.
Dulzura y elegancia, a partes iguales, que combina con el trabajo, la ilusión y el amor que el equipo de Croá Croá siente por una moda infantil que, ahora, recibe a esta firma con los brazos abiertos.