Petite Coppelia: elegancia y delicadeza en la moda infantil

Hablar de Petite Coppelia es hablar de una de las firmas más cuidadas de la moda infantil, con un estilo delicado y una elegancia que se pone de manifiesto en cada detalle. Líneas dulces que entremezclan los clásicos y las últimas tendencias, dando lugar a un diseños únicos que reinventan los clásicos y que hacen posible unas creaciones que permiten que cada pequeño y pequeña luzca de manera increíble.

Jesusito Coppelia cruces mint, de Petite Coppelia.

Prendas exclusivas que nacen para ser protagonistas de ocasiones especiales, pero también para convertirse en esas prendas que pasan de un hermano a otro, incluso de generación en generación, gracias tanto a su estilo atemporal como a la calidad de sus materiales. Y es que en Petite Coppelia confían en una moda infantil que no pasa de moda, con unas telas y un diseño que visten a los niños «como lo que son, niños».

Ranita Pippa vichy blue, de Petite Coppelia.

Líneas marineras reinventadas en tejidos vaporosos, telas liberty que estampan ranitas de cuellos con volante y jesusitos en los que no falta el delicado punto smock, así como ese vichy delicado pintado en tonos pasteles y que confía en los colores destinados a bebés que crecen con los niños y las niñas hasta los ocho años. A ello se suman los productos destinados a los recién nacidos, a los que Petite Coppelia mima de un modo especial, como demuestran sus románticas cajas regalo o el delicado jesusito Coppelia blanche.

Peto y vestido marinero Cap Ferret, de Petite Coppelia.
Vestido Isabella mil rayas smock lemon, de Petite Coppelia.

Así es Petite Coppelia, un espacio de belleza y dulzura destinada a los más pequeños de la casa, en el que esos diseños de moda infantil calmados que consiguen dar forma a imágenes que se te graban en la retina, como si de una obra maestra de ballet se tratase, logran brillar de forma radiante.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados