Hablar de Petite Coppelia es hablar de una de las firmas más cuidadas de la moda infantil, con un estilo delicado y una elegancia que se pone de manifiesto en cada detalle. Líneas dulces que entremezclan los clásicos y las últimas tendencias, dando lugar a un diseños únicos que reinventan los clásicos y que hacen posible unas creaciones que permiten que cada pequeño y pequeña luzca de manera increíble.
Prendas exclusivas que nacen para ser protagonistas de ocasiones especiales, pero también para convertirse en esas prendas que pasan de un hermano a otro, incluso de generación en generación, gracias tanto a su estilo atemporal como a la calidad de sus materiales. Y es que en Petite Coppelia confían en una moda infantil que no pasa de moda, con unas telas y un diseño que visten a los niños «como lo que son, niños».
Líneas marineras reinventadas en tejidos vaporosos, telas liberty que estampan ranitas de cuellos con volante y jesusitos en los que no falta el delicado punto smock, así como ese vichy delicado pintado en tonos pasteles y que confía en los colores destinados a bebés que crecen con los niños y las niñas hasta los ocho años. A ello se suman los productos destinados a los recién nacidos, a los que Petite Coppelia mima de un modo especial, como demuestran sus románticas cajas regalo o el delicado jesusito Coppelia blanche.
Así es Petite Coppelia, un espacio de belleza y dulzura destinada a los más pequeños de la casa, en el que esos diseños de moda infantil calmados que consiguen dar forma a imágenes que se te graban en la retina, como si de una obra maestra de ballet se tratase, logran brillar de forma radiante.