Ropa divertida, de esa que se ensucia mil veces porque está cosida con risas de verano, tardes de juegos infinitas y experimentos de tierra, agua y sol, así son las creaciones de Moraduix, diseñadas pensando en la comodidad de los más pequeños, así como en su particular estilo. Manos llenas de pintura, dibujos cargados de sueños que se mezclan con estampados atemporales, tonos pasteles que se mezclan con colores saturados y que consiguen dibujar una paleta infinita.
Moraduix llega con esta carta de presentación a la moda infantil, pensando en ropa infantil que permita a los pequeños moverse libremente, experimentar y conocer, con prendas cómodas y materiales orgánicos, en una apuesta por la sostenibilidad. Y es que las colecciones de esta firma de moda infantil y adulta se confeccionan en pequeños talleres de la isla de Mallorca, en la que se crea todo, con el deseo de cumplir los cinco conceptos en los que se vertebra su filosofía: libertad, naturaleza, sostenibilidad, ética y estética.
Sus creaciones se basan en la búsqueda de colecciones unisex, apostando por proyectar la libertad de género, así como la autonomía de los más pequeños, como medio de acercarlos a la pedagogía Montessori a través de su indumentaria. Y es que la ropa puede ser esencial en la evolución de los más pequeños, como demuestran en Moraduix, creando un espacio en el que cada niño y cada niña disfruta de prendas que encajan con ellos a la perfección.
Y de este universo nace una colección primavera/verano inspirada en la tierra, en texturas naturales, en la que las protagonistas son piezas cómodas y versátiles. Colores que nacen en sintonía con el espacio que nos rodea, estampados que brillan con el calor del sol y un sinfín de formas que convierten a Moraduix en unas de las firmas que más disfrutaremos este verano.