Al Agua Patos: moda infantil de baño con identidad propia

Con cerca de treinta años dedicándose en cuerpo y alma a la moda infantil de baño exclusiva, Al Agua Patos es una firma de referencia en el sector. Estampados únicos, diseños que son un absoluto éxito y un sinfín de opciones que convierten cada temporada sus creaciones en el capricho de miles de mamás y papás que sueñan con que sus pequeños disfruten de un verano de sol y mar envueltos en un estilo propio.

Colección uvas de Al Agua Patos.

Pero no solo de un gusto exquisito y de dibujos inéditos trata Al Agua Patos, sino también de combinaciones que permiten dar forma a looks de playa completos, tanto para pequeños como para mayores, haciendo posible coordinar a toda la familia. Y es que las creaciones de esta firma de moda infantil han ido evolucionando hasta conseguir modelos para toda la familia, llenando de color todo su verano.

Colección vichy de Al Agua Patos.

Un buen hacer que se ha extendido, inevitablemente, en el mundo de la moda infantil, hasta la llegada de colecciones de ropa para bebés, niños y niñas que han maravillado, igualmente, a su público, aunque en este sentido, el colorido deja paso a tonos pasteles y a una armonía estética que describe, con maestría, el pasado, el presente y el futuro de la firma. Al Agua Patos no deja de crecer, abanderada por cada nueva colección que logra convertirse en referente de las tendencias de baño de la temporada.

Colección lirios de Al Agua Patos.

Un estilo único que se une a la elección de tejidos de origen natural para cada una de sus prendas, como el algodón, el lino o la viscosa, haciendo que los pequeños no solo disfruten de un verano de estilo, sino cuidando, como principal objetivo, la salud de su piel. Una elección que también se hace visible en su moda infantil de baño, con tejidos que contienen filtro de protección de factor 80. Y todo ello, apostando por materias primas respetuosas con el medio ambiente, así como un packaging reutilizable, terminando por explicar el motivo de que Al Agua Patos se haya convertido en una firma de moda infantil de referencia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados