Tejidos vaporosos, colores neutros, tendencias actuales que se mezclan con los clásicos y que dan lugar, con ello, a conjuntos que derrochan buen gusto, criterio y que son el mejor reflejo del amor de una madre que, inspirada por el nacimiento de su hija, ha sido capaz de dar forma a su sueño. Así nace Volàre Baby & Kids, una firma de moda infantil que nace con el objetivo de llegar con sus creaciones a cada pequeño armario de sus «volaritos».
Convertido en un imprescindible, el vichy no pasa desapercibido en la colección primavera/verano de Volàre Baby & Kids, pero se reinventa en un tono beig que lo convierte en una auténtica joya gracias al patrón del Peto Pinocho, máxime combinado con la Blusa Jimena, cuyo cuello resulta espectacular. Las mangas farol, que son tendencia, culminan un diseño que convierte este básico en esencial.
Volàre Baby & Kids también presta especial atención a los complementos de moda infantil, permitiendo combinar los accesorios de bebés y los de sus mamás. Alpargatas Volàre, tejidas con mimo desde la suela hasta el lazo que los anuda dulcemente a la pierna de sus dueños; chupeteros y baberos cuyas telas replican las que se usan en cada prenda que sale del taller; capotas estampadas llenas de colores; y bolsos de ensueño que son el detalle perfecto para las mamás de los «volaritos».
Con el objetivo de llenar el universo de los más pequeños con la alegría que se desprende de los diseños y los tejidos de Volàre Baby & Kids, el sueño de una mujer valiente, emprendedora y amante de la moda infantil que se ha convertido en una de las grandes promesas del momento.