Beatriz Duro: dibujos para vestir a los más pequeños

Apasionada del dibujo y la pintura, Beatriz Duro ha logrado dar forma a una nueva tendencia llena de vida que llega pisando fuerte a la ropa de los más pequeños. Y es que la moda infantil, cada vez más, encuentra en las prendas pintadas a mano el detalle que marca la diferencia en un armario envidiable. Desde los bebés, que pueden lucir bodies y patucos personalizados, hasta los niños y las niñas, que pueden presumir de cazadoras vaqueras con la silueta de sus personajes favoritos, los pequeños clientes de Bea.be_art disfrutan de prendas exclusivas.

Body y patucos pintados por Beatriz Duro, cubrepañal ‘handmade’ y lazos de Madeixa Lazos.

Una exclusividad que se hace posible gracias a los dibujos a mano de Beatriz Duro, que crea cada imagen de forma única, con el talento que surge de su ser de manera natural. Un trabajo que no se centra solo en los más pequeños, sino que también hace posible a los adultos hacerse con prendas o completos exclusivos, incluso a juego para toda la familia.

Body y patucos pintados por Beatriz Duro y ranita de Hipercor.

Beatriz Duro no deja nada al azar, y no solo piensa en la creatividad de sus dibujos o en la atracción de los mismos, también apuesta por una calidad excepcional en el uso de la pintura de la marca francesa Pebeo, con la que colorea cada una de sus creaciones. Pintura especial para textiles, que soporta el lavado hasta 40º, es el complemento ideal de los básicos que decora para los más pequeños, siempre apostando por materiales de primera, desde el 100% algodón de las prendas más delicadas, como los bodies de los bebés.

Body y patucos pintados por Beatriz Duro y pantalón vaquero de Mayoral.

La posibilidad de hacer realidad cualquier dibujo, así como de que las creaciones artísticas se puedan llevar a cabo en prendas de todo tipo, incluso en complementos, permite dar rienda suelta a la imaginación, permitiendo que sea el talento de Beatriz Duro el que de forma al que se puede convertir en un regalo de ensueño.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados