En cada una de las creaciones de Mia Rose Petite se aprecia una delicadeza que va desde las telas, elegidas con mimo por una amante del rosa, de las flores y el vichy, hasta los diseños que resultan con ellos, y que van desde la ropa de muñecas, hasta la de bebé, pasando por todo tipo de accesorios. Scrunchies, lazos, cuellos para mamá y niña, y un sinfín de ideas que pasan de la mente de esta mamá emprendedora hasta sus manos, haciendo las delicias de clientes pequeños y mayores.
Creado y hecho a mano en España, la producción de Mía Rose Petite llega hasta los ansiados complementos textiles de puericultura, convertidos en un esencial de cada primavera/verano. Apostando por tejidos de primera calidad, por una personalización absoluta y por unos detalles que, en cada una de sus creaciones, marcan la diferencia, su oferta llega desde las colchonetas de verano para silla de paseo (pudiendo elegir un modelo específico para Bugaboo, Yoyo o universal) hasta los bolsos a juego, desde el modelo mini, hasta el tipo panera.
Hecho a mano, siendo elegido por el cliente desde el modelo hasta la tela, pasando por detalles y complementos, la exclusividad de cada pieza de Mía Rose Petite resulta extraordinaria, además de que cada una de sus creaciones puede presumir de un estilo propio que guarda la dulzura del conjunto de sus diseños. Además, las colchonetas de verano para silla de paseo no solo están confeccionadas con tela de primera calidad, sino que también cuentan con un tejido transpirable en la parte trasera como cualidad imprescindible.
Mía Rose Petite es el proyecto de una mamá emprendedora que aprendió a tejer en noviembre y en diciembre se aventuró a dar forma a un proyecto que cuenta con el buen gusto de su creadora, la inspiración de una mujer que siempre está buscando la forma de dar rienda suelta a su arte y la seguridad de que su hija Mía es la mejor embajadora de su visión de la moda infantil y los complementos destinados a los más pequeños.