Topise Street: pisadas artesanas llenas de estilo

Como si de un sencillo bordado se tratase, cada zapato que sale del taller de Topise Street es una pieza única que goza de la sencillez de aquello que parece haber sido repetido miles de veces. Y es que no hay imperfección en ellos que demuestre que cada una de sus creaciones se hace a mano, con el cuidado, el esmero y la dedicación que esto merece y necesita. Es la definición perfecta de Topise Street, una marca de fabricación de calzado infantil artesanal que teje, con sus manos, unos zapatos exquisitos.

Bailarinas de Topise Street, pichi y blusa de Petite Emma y horquillas de hilo de Pepita Bow.

Habiéndose convertido en el calzado artesanal por excelencia con el que se relacionan marcas de la talla de Madeixa Lazos o Miss Bianca, cuyas colaboraciones han hecho las delicias de los y las amantes de moda infantil, sus diferentes modelos se han convertido en la mejor forma de incluir en el armario las últimas tendencias. Así, Topise Street ha apostado esta temporada por incluir estampados vichy, colores flúor, incluso el cotizado glitter, en sus filas, apostando por describir su propio estilo desde los pies.

Vestido de Entresonrisas, cinta de La cosa más bonita y bailarinas de Topise Street.

Pisadas seguras para las más pequeñas de la casa, que permiten la combinación perfecta con cualquier modelo de la temporada, lisos o estampados, ya sea por un paseo por el campo o para disfrutar de un evento especial. Y es que la magia de Topise Street alcanza desde los primeros pasos de las más pequeñas, hasta la firmeza de las más mayores, que quieren reafirmar su personalidad con cada uno de sus complementos.

Bailarinas de Topise Street y mono y sombrero de Zara home.

La mezcla de colores y estampados, el buen hacer de unos artesanos que logran dar forma a verdaderas obras de arte y el mimo que se deduce de cada remate logran encumbrar a Topise Street como una de las marcas de referencia de calzado infantil hecho en España.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados