Como si de un sencillo bordado se tratase, cada zapato que sale del taller de Topise Street es una pieza única que goza de la sencillez de aquello que parece haber sido repetido miles de veces. Y es que no hay imperfección en ellos que demuestre que cada una de sus creaciones se hace a mano, con el cuidado, el esmero y la dedicación que esto merece y necesita. Es la definición perfecta de Topise Street, una marca de fabricación de calzado infantil artesanal que teje, con sus manos, unos zapatos exquisitos.
Habiéndose convertido en el calzado artesanal por excelencia con el que se relacionan marcas de la talla de Madeixa Lazos o Miss Bianca, cuyas colaboraciones han hecho las delicias de los y las amantes de moda infantil, sus diferentes modelos se han convertido en la mejor forma de incluir en el armario las últimas tendencias. Así, Topise Street ha apostado esta temporada por incluir estampados vichy, colores flúor, incluso el cotizado glitter, en sus filas, apostando por describir su propio estilo desde los pies.
Pisadas seguras para las más pequeñas de la casa, que permiten la combinación perfecta con cualquier modelo de la temporada, lisos o estampados, ya sea por un paseo por el campo o para disfrutar de un evento especial. Y es que la magia de Topise Street alcanza desde los primeros pasos de las más pequeñas, hasta la firmeza de las más mayores, que quieren reafirmar su personalidad con cada uno de sus complementos.
La mezcla de colores y estampados, el buen hacer de unos artesanos que logran dar forma a verdaderas obras de arte y el mimo que se deduce de cada remate logran encumbrar a Topise Street como una de las marcas de referencia de calzado infantil hecho en España.