Con un estilo más que personal, un gusto exquisito para elegir cada tela, cada accesorio que acabará por convertirse en el complemento perfecto de un ‘look’ infantil ideado al mínimo detalle, Pepita Bow significa arte, arte en forma de accesorio con el que marcar la diferencia. Así lo demuestran cada una de las piezas de la nueva colección, en el que cada mínima expresión está cuidada de manera excepcional.
Vichy, liberty o denim, junto a los lisos que se convierten en piezas claves a la hora de combinar cada colección de moda infantil, en materiales que llegan desde el terciopelo hasta la lycra, pasando por el hilo, son los materiales y diseños que se pueden encontrar en forma de diadema, pinza, coletero, incluso con un suave nylon que los hace perfectos para las más pequeñas. Y es que en Pepita Bow piensan en todas, desde las más pequeñas de la casa hasta sus mamás, que también pueden elegir sus propios accesorios.
Ni las últimas tendencias, ni los básicos, ni los atemporales escapan del universo de Pepita Bow, como demuestran sus horquillas de hilo, sus cordones de algodón o las pinzas nube, convertidas en toda una revolución en cuanto a los complementos, gracias tanto a su elegancia exclusiva como a su versatilidad. Pero lo que sin duda es una de sus grandes apuestas, que no puede faltar este verano en el neceser de niñas y mamás, son sus coleteros de baño, entre los que destacan sus scrunchies, aunando con ello utilidad y moda.
Y en la apuesta de Pepita Bow por convertirse en una de las marcas de referencia en la moda infantil a la hora de elegir los complementos para el pelo, son sus diademas, sin duda alguna, otro de sus principales reclamos, encontrando en ellas un sinfín de estilos que logran culminar ‘looks’ indispensables esta primavera/ verano 2021 para niñas y mamás. Un gusto por los detalles que es la muestra perfecta del mimo con el que Pepita Bow idea cada una de sus obras de arte.