Belén, la mamá todoterreno de Pónganmelo bonito

Belén es pura luz, al igual que su perfil de Instagram, en el que acumula tesoros de moda infantil tales como la nueva colección de Mi Canesú, los diseños de Sutier para esta primavera/verano o las exclusivas creaciones de Mon petit canotier, entre otras. Y es que ella solo tiene una máxima en esto de elegir las prendas con las que viste a sus pequeños temporada tras temporada, que se lo pongan bonito.

Parte del armario de los hijos de Belén para esta nueva temporada primavera/verano.

Una mamá todoterreno que tiene su ventana al mundo en Póngamelo bonito, que sirve de escaparate para sus combinaciones, en las que destaca su personal estilo. Unas predilecciones en las que destaca que le encanta que sus hijos vayan conjuntados y, a ser posible, bajo la firma de Mi Canesú, una marca de moda infantil a la que ha visto «nacer», gracias a su amistad con Paula y Olga.

Combinación para hermanos de la nueva temporada de Mi Canesú.

Con más de 7.000 seguidores a sus espaldas, unas fotos que invitan a quedarse, una sonrisa permanente y una pasión incuestionable por la moda infantil, Belén ha convertido Póngamelo bonito en su gran viaje, sobre todo a raíz del confinamiento. Porque Belén ha sido una de esas mujeres a las que la pandemia las pilló con un bebé de apenas dos meses en los brazos y una agencia de viajes a la que, como a tantas otras, la crisis sanitaria le puso las cosas complicadas.

Belén, la mamá que está detrás del perfil Pónganmelo bonito.

Así que siguió, se refugió en sus fotos, esas en las que cuida hasta el último detalle, y en su gusto por la moda infantil, con el que ha ganado convertirse en un referente para todas aquellas que ven en sus combinaciones la elección perfecta. Pura energía, felicidad y luz, es la definición perfecta en la que encaja Belén y, como consecuencia, su maravilloso perfil de Instagram: Pónganmelo bonito.

Belén posa con sus hijos en Toledo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Que orgullosa estoy de Belén…y gracias a la amistad de nuestras pequeñas he podido conocerla más a fondo y aunque en moda somos la noche y el día, y en carácter también jajajja, es una de las personas que quiero en mi vida, siempre ayuda a sumar por muy negra que sea la tormenta. Ejemplo de superación. La adoro.

  2. Tengo el privilegio de conocer belen desde hace algunos años, sé de lo que é capaz, ponganmelobonito, es uno de mucho proyectos que toca, e se los lleva por delante, es luz, es fuerza, es una campeona,
    Ya te hecho de menos.
    Un besito desde Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados