La bellota costurera: complementos infantiles a medida

Aunque, por lo general, nos dejamos llevar por las tendencias, al menos en lo que respecta a la ropa de los más pequeños, siempre intentamos buscar la originalidad, la exclusividad, aquello que convierta en únicos nuestros complementos. Es, por este motivo, que apostar por marcas artesanales para ello, es la mejor forma de conseguir que nuestros pequeños tengan esos accesorios que nos hagan marcar la diferencia.

Un mundo hecho a medida para La bellota costurera, que apuesta por la personalización como mejor carta de presentación. Y es que es, precisamente ahí, donde radica su talento, en la facilidad de encontrar, lograr y confeccionar aquello que sus clientes desean. Así es como ha llegado a las que son algunas de sus piezas estrella esta temporada primavera/verano en la moda infantil, las colchonetas a medidas y los bolsos-panera a juego. De un amplio abanico de telas, entre las que no faltan los vichys de moda, los dibujos infantiles y combinaciones que van desde los lisos hasta los florales, esta marca artesanal cree en la exquisitez de los detalles, no dejando nada al azar.

De los productos que han puesto a La bellota costurera entre una de las marcas de complementos infantiles con más proyección en la actualidad destacan, precisamente, sus colchonetas para sillas de paseo hechas a medida, algo que resulta increíblemente innovador en el momento actual. Personalización absoluta, tanto en las dimensiones (sea cual sea la silla receptora) como en el diseño y en las telas, lo que hace que sea un producto exclusivo, aquel con el que sueñas.

Pero el trabajo de La bellota costurera no acaba aquí, ya dispone de un catálogo de complementos que se pueden encargar a juego, entre los que no faltan los bolsos panera, neceseres, fundas para toallitas, convirtiendo tu paseo en una experiencia de diseño 360º, con todo lujo de detalle. Bolsos que se enganchan a la silla con botones, lo que no solo es un símbolo de estilo sino que los hace más duraderos, fondos impermeables, para poder guardar líquidos y ropita mojada y acabados pensados con mimo y cuidado, de modo que resulten tan agradables a la vista, como suaves al tacto (gracias a sus materiales de primera calidad) y totalmente prácticos.

Sin dejar de apostar por novedades, La bellota costurera también destaca por sus accesorios para todos, con tote bags amplios y estilosos, fundas personalizadas y a medida para las camas de nuestras mascotas, sin olvidar las canastillas de recién nacido, que esta marca artesanal ofrece con productos tan necesarios a la llegada del bebé como capas de baño y baberos bordados, a los que pronto se unirán un sinfín de novedades que confirmarán que La bellota costurera va camino de convertirse referente en el sector de los complementos de moda infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados